En cartera

La cartera actual de Alia Está formada por las siguientes inversiones:

Smiley face

YouFirst Sports (YFS) – Sector Representación de Atletas y Marketing Deportivo
Tipo de transación: Expansión
Status:En cartera

U1st Sports es una firma multinacional líder en España de representación de atletas y marketing deportivo con oficinas en 17 países y sedes en Madrid y Miami.

Actualmente gestiona una cartera de representados de más de 600 atletas internacionales en fútbol y baloncesto, situando a YFS entre las compañías líderes a nivel mundial en gestión deportiva y una de las pocas agencias en el mercado internacional con una sólida estructura global bien integrada.

www.youfirstsports.com

Smiley face

IHackLabs – Sector Ciberseguridad
Tipo de transación: Expansión
Status:En cartera

IhackLabs es una compañía internacional líder en el sector de la ciberseguridad, la formación y capacitación “ad-hoc” de talento especializado en empresas y la prestación de servicios de consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones.

La Sociedad cuenta con una de las mejores plataformas de formación y capacitación a nivel mundial en ciberseguridad y presenta una clara vocación innovadora con la que pretende revolucionar el mundo de la ciberseguridad, ofreciendo servicios diferenciales.

www.ihacklabs.com

Smiley face

Alsea Europa – Sector Restauración
Tipo de transación: Expansión – Adquisición de Vips-Starbucks Europa
Status:En cartera

El proceso de expansión comenzado en 2014 por Alsea México con la compra de Grupo Zena y más recientemente Grupo Vips y Starbucks Europa, ha dado como resultado Alsea Europa, convirtiéndose en el grupo líder de restauración multimarca en España y Portugal con una facturación de casi €1,000 millones y un EBITDA de más de €100 millones.

Cuenta con más de 1,000 restaurantes de marcas como, entre otros, Foster’s Hollywood, Vips, Domino’s Pizza, Starbucks, Ginos, Burger King, TGI Fridays y con más de 20,000 empleados.

www.zena.com

Smiley face

Alsea Europa – Sector Restauración
Tipo de transación: Expansión – Adquisición de Vips-Starbucks Europa
Status:En cartera

Clicauto es una empresa privada mexicana dedicada al arrendamiento principalmente de automóviles enfocado en las pequeñas y medianas empresas.

Cuenta con un modelo de negocio de gran prestigio, orientado al personal de empresas, que facilita la manera de obtener un vehículo nuevo ofreciendo condiciones ventajosas del mercado. La Compañía trabaja en alianza con grupos automotores, aseguradores y bancos para ofrecer un producto diferenciador en el mercado.

www.clicauto.com.mx